Queridos/as Compañeros/as de la Obra Social de Actores:
Terminamos el año más difícil de nuestra institución, atravesados por la crisis económica y la pandemia de Covid 19 y realizando un esfuerzo enorme para sobrevivir como OSA.
Queremos destacar y agradecer la entrega y el esfuerzo de nuestros empleados y empleadas, que trabajaron presencialmente durante toda la etapa del aislamiento obligatorio, como así también lxs miembros de este Directorio, incluso aquellos compañerxs que están en grupo de riesgo.
Esta decisión que tomamos, de no cortar la presencia y atención en OSA, no fue la que tomaron el resto de las obras sociales, pero consideramos que era ineludible garantizar el funcionamiento pleno en el momento de más necesidad de nuestrxs afiliadxs.
Nos esperan tiempos muy difíciles, estamos llevando adelante la Convocatoria de Acreedores, trabajando para no perder prestadores; algunos eligen no continuar dando servicio, y otros nos acompañan, por lo que les pedimos paciencia al momento de elegir los servicios.
Teniendo en cuenta el aumento en los contagios les rogamos que siempre que sea posible realicen los trámites de forma virtual, y que en la medida de lo posible realicen sólo las actividades indispensables. Es imprescindible que ante la aparición de síntomas de COVID19 (fiebre, falta de olfato o gusto, tos, dolor de garganta) se comuniquen con DOCTORED y NO concurran a la OSA, para que podamos seguir atendiendo al público sin poner en riesgo al personal.
Deseamos que este año que comienza podamos ir recuperando nuestras fuentes de trabajo y salir delante de esta crisis.
DOCTORED 0800-3336373 / 0810-333-7647 / 4644-5000