9 de mayo / OSA CERRADA

Les informamos que el día Jueves 9 de mayo la OSA permanecerá cerrada, debido al Paro General propuesto por la CGT y las dos CTA. Tanto la Asociación Argentina de Actores y Actrices como Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) se adhieren a dicha medida de fuerza en protesta por los avances sobre los derechos laborales y por la abrupta caída del poder adquisitivo de los salarios.
Ante cualquier emergencia, comunicate con Doctored: 0800-333-6373

Recordatorio feriados y fin de semana largo

Les informamos que a partir del día jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, la OSA permanecerá cerrada, ya que esas fechas abarcan los días de Festividad de Semana Santa, y los feriados establecidos por el Gobierno, por fines turísticos y el Dia Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Ante cualquier emergencia, comunicarse con Doctored: 0800-333-6373

WhatsApp – Autorizaciones

Ante los reclamos reiterados a la empresa de telefonía y no habiendo recibido respuesta ni solución alguna, les informamos que a partir del 20 de febrero el sector Autorizaciones cuenta con un número de WhatsApp para poder recibir las imágenes de las recetas para que las mismas sean autorizadas.

Inconvenientes con las líneas rotativas

Queremos informales que desde hace un año tenemos inconvenientes con la conexión de las líneas rotativas de la Obra Social, debido al robo de cables de la Central de Telefónica de Argentina.
Ante los numerosos e insistentes reclamos a la empresa que brinda el servicio, aún no han resuelto la situación.
Para mejorar la atención y ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 4371 4664.