Volver al inicio
NOTICIAS
INICIO div CONTACTO div MAPA DEL SITIO

Institucional
AUTORIDADES
PLAN MEDICO OBLIGATORIO

CARTILLA MEDICA
URGENCIAS
CARTILLA PLAN SUPERADOR ACTOR
Cartilla Universal
VADEMECUM ON-LINE
INTERNACIONES
FARMACIAS
OPTICAS
ACTUALIZACION DE LA CARTILLA
RECLAMOS

INFORMACION
Noticias de la O.S.A.
CALENDARIO DE VACUNACION
FECHAS IMPORTANTES EN LA SALUD
CAMPAÑAS DE SALUD

Ingrese al sitio web de la Asociacion Argentina de Actores

Superintendencia de Servicios de Salud-Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga-0800-222-SALUD (72583)
Superintendencia de Servicios de Salud-Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga-0800-222-SALUD (72583)
www.sssalud.gov.ar


HOSPITAL BRITANICO

Informacion para socios

HOSPITAL BRITANICO A partir del mes de noviembre de 2008 se incorporará a la cartilla de prestadores el Hospital Británico de Buenos Aires, una de las instituciones médicas más importantes de Argentina y Latinoamérica.
Luego de un exhaustivo análisis de costos y esperando contar con el uso racional del servicio, el Directorio de la Obra Social decidió firmar el convenio para prestaciones exclusivamente de alta complejidad en la mencionada institución para el Plan Actores.

El Hospital Británico de Buenos Aires se destaca por la atención de pacientes complejos en todas las especialidades como por ejemplo: atención de quemados, cirugía infantil, cirugía cardiovascular para adultos, pediátrica y neonatal, cirugía de cabeza y cuello, cirugía del raquis, cirugía hepática, cirugía máxilo facial, cirugía oncológica, cirugía torácica, embarazos de alto riesgo, gastroenterología infantil, hemodinamia y cardioangiología intervencionista, neurocirugía, transplantes, etc.

El Hospital Británico se encuentra en Perdriel 74, Capital Federal, teléfono 4309-6400.

La modalidad operativa será la siguiente: el afiliado deberá solicitar para su atención, la autorización de derivación correspondiente en la Sede O.S.A.

El Hospital Británico solo aceptará afiliados que concurran con la derivación y en forma programada, no aceptará derivaciones por guardia.

22/10/2008

< atras


Imprimir

Enviar información
OSA - Obra Social Actores R.N.O.S. 1-0020-5 - Ayacucho 537 C1026AAB Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4371-4664 (líneas rotativas) Fax 4372-0116 - 0800-999- 0301